¿Te apetece comer diferente, sano y sin complicaciones? ¡Este es tu blog!
Recetas de cocina sabrosas, sanas y fáciles para sorprender a los tuyos

lunes, 24 de marzo de 2014

Arroz especiado con poton



Qué nos gusta en casa un plato de arroz... a mi marido le encanta con pollo, a mi hijo con tomate y huevo y a mí me encanta de cualquier manera... Suelo tener siempre un poco de arroz cocido al vapor en la nevera ya que siempre te saca de un apuro ya sea como acompañamiento o para hacer una buena ensalada como plato único.
El arroz que traigo hoy es un poco más elaborado. Se trata de un Arroz Especiado con Poton, aunque también lo podéis hacer con calamar o con sepia. Vamos a repasar los ingredientes:

lunes, 17 de marzo de 2014

Crema de Zanahoria y Leche de coco al aroma de Canela y Curry (con Thermomix)



La receta de hoy es una crema con un toque diferente y delicioso. Se trata de una Crema de Zanahorias y Leche de Coco al aroma de Canela y Curry, una delicia que os encantará si sois amantes de las cremas de verduras.

Yo me declaro una fan incondicional de las cremas. En casa nos gustan tanto que las mantenemos en el menú semanal hasta que el calor hace que nos apetezcan cosas más fresquitas y el gazpacho se vuelve un habitual en nuestra mesa. 

Nos gustan las cremas con todas las verduras, pero la de zanahoria es una de nuestras favoritas y es rara la semana que no la tomamos para cenar algún día. Además, es tan rápida y sana que siempre apetece.


miércoles, 12 de marzo de 2014

Copas ligeras de Espuma de Piña



Hoy traigo un postre ligero, delicioso y muy fácil de preparar. Se trata de una Espuma de Piña ligera ideal para darnos un capricho sin fastidiar la operación bikini. ¡Vamos a ver los ingredientes!


miércoles, 5 de marzo de 2014

Vasitos ligeros de crema de queso fresco y helado de mango


Me encanta comer helado, de hecho, me gusta tanto, que lo suelo comer durante todo el año, no solo en verano. Desde que tengo la Thermomix es un postre muy recurrente en casa, así que me he acostumbrado a tener siempre fruta congelada para cuando nos apetece helado, tener siempre disponible. Es una manera estupenda de no tirar fruta. Cuando veo que empieza a ponerse fea, la troceo, la envaso en bolsas de congelación en raciones y la mantengo en el congelador esperando a que nos apetezca. 
Así que, si abres el último cajón de mi congelador te encontrarás bolsas etiquetadas y fechadas con peras, fresas, melón, mango, papaya, frutos rojos... cortadito en trocitos pequeños, listos para preparar un helado sano y saludable en un periquete.